martes, 8 de diciembre de 2015

Portada.

Este diciembre la editorial Saco de Huesos publica "Las aventuras de Bill el Largo", un volumen con diez historietas completas del personaje y un portafolio con ilustraciones. Completan el asunto un extraordinario cuento de Alex Romero y un dibujo impagable de Jose Luis López Rubiño. Dicho queda.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya!, en diciembre podría haberme hecho con él. Pero ahora... Me gustaría por lo menos catalogarlo correctamente si me facilita, o aclara, algunos datos: las dimensiones del tebeo y si se trata de una recopilación o de obra nueva (sólo conozco a Bill el Largo por Cthulhu). ¿Romero y Rubiño son los tíos buenos de La canción de los gusanos?

    Me encantó La cosa que reía.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario.
    El cómic es un recopilatorio de 10 historias autoconclusivas. Algunas han ido apareciendo estos últimos años en distintas revistas españolas: Thermozero, El Arca de las Historietas, Cthulhu. Hay tres inéditas: "Rumbo a casa", "Mala Sangre" y "Ajuste de cuentas". Finaliza con una galería de ilustraciones. 98 páginas. B&N. 24x17 cms
    Alejandro Romero y J.L. López Rubiño colaboran con un cuento y un dibujo, respectivamente, y sí, son los geniales autores de "La canción de los Gusanos".

    ResponderEliminar